Aprenda con Sashabrink qué es una modelo alternativa

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Definitivamente que en este mundo hay para todos los gustos y estamos indagando en este aspecto. Resulta que hoy en día existen todo tipo de mujeres que buscan resaltar su belleza de distintas maneras. Es así como algunas acuden al tatuaje, a los piercing, al uso de dreadlocks y pare usted de contar. Aprenda con Sashabrink qué es una modelo alternativa.

Ella desafía al mundo incluso con la manera de identificarse en su perfil de Instagram, donde se hace llamar sashabrink_suicide. Esta rubia tiñe su cabello hasta de color verde y estamos seguros que es para llamar la atención. Si te das un paseo por su red social, podrás ver que todos estos artilugios no le hacen falta, pues ella es dueña de una particular belleza.

Lee también Ashley Graham, la modelo alternativa que trajo reflexión al mundo con su talla

No solo se da a conocer a través de las redes sociales además sube videos a Youtube donde muestra su manera de vestir. Totalmente rebelde hace lo que sea para distinguir ante el resto del mundo.

Sasha se fotografía en diferentes facetas y todo este material lo comparte. Las instantáneas que más tienen comentarios y likes son aquellas donde se muestra en lencería y bikini. Vea a continuación una selección de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com