Antes de que inicie el Mundial de Rusia, más de Galina Dub

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Todos sabemos que las citas mundialistas son los acontecimientos más esperados por reunir a todas tus estrellas favoritas. Aunque no solo por eso, pues también es el epicentro de la belleza mundial. Es así como surgen distintas novias del evento que con su sensualidad le dan un toque ardiente a estos encuentros. Antes de que inicie el Mundial de Rusia, más de Galina Dub.

Esta rusa de 22 años y manejada por la agencia Marvin Models, se está llevando la batuta entre muchas otras. Y te preguntarás por qué. La respuesta es sencilla, es por su gran sensualidad. Y es que sus sexis fotos tienen al planeta realmente colapsado. Cada vez que ella publica una imagen en su cuenta oficial de Instagram sus fanáticos enloquecen.

Lee también Galina Dub, la flaquita que estremecerá al Mundial Rusia 2018

Ella comparte con sus 2.9 millones de seguidores imágenes en lencería, pues al parecer todas las tareas del hogar las hace en ropa interior. Hasta el arbolito de Navidad lo decoró con una micro tanga. Aunque también le encanta tomar el sol con hermosos bikinis que resaltan más que su tono de piel, su tonificada anatomía.

Estamos seguros que Galina dará mucho de qué hablar en el Mundial de Rusia 2018 y por eso quisimos traerles un pequeño abreboca. Así estarás un poco más preparado y sabrás quién es ella cuando la veas arrasando en la tan esperada cita. Por lo pronto te dejamos algunas de sus más impactantes imágenes

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com