Anne Hathaway es preciosa y estas seis transformaciones lo certifican

Por Valentina Rausseo el 24/06/2019

Anna Hathaway es preciosa. Y una de las mejores actrices de la industria hollywoodense. No obstante, muchos de sus fans no se convencen aún de su look «short hair», pues aseguran que «el cambio es muy radical».

Nosotros opinamos que, como quiera que lo lleve, luce muy bien, ya que es una de esas mujeres que posee belleza natural.

Mira seis de sus looks actorales algún tiempo atrás:

Becoming Jane (2007)

Anne Hathaway, con su cabello oscuro, largo rebelde, y la frescura de la juventud, le dio vida al personaje de Jane Austen. Muchos dicen que el look pelinegro es el que mejor le sienta.

Rachel Getting Married (2008)

Kym, el papel de Anne en esta ocasión, es una chica llena de crisis personales, depresiones y conflictos familiares que, aunque ella trata de dejarlos en el pasado, continúan persiguiéndola.

A este personaje le queda muy bien el cabello corto, también oscuro, pero con un estilo picudo. Muy acorde a su personalidad en el film.

Bride Wars (2009)

En “Guerra de novias”, nombre que adquirió este trabajo cinematográfico en español, Hathaway luce más relajada. Con un color de cabello marrón y representando un personaje un poco más feliz pese a toda la problemática que se presenta a la hora de organizar su boda y la de su amiga.

Love & Other Drugs (2010)

De los mejores papeles que ha llevado a cabo Anne Hathaway. Una mujer (Maggie Murdock) a la que nada ni nadie parecía atarla en la vida. Pero luego conoce a Jaime Randall (protagonizado por Jake Gyllenhaal) y no te seguiremos contando por si acaso no la hayas visto.

Cabello enrulado tirando a pelirrojo, mezclado con la finura de su rostro, es muy difícil no verse bien.

One Day (2011)

Muchos de sus fans siguen sin acostumbrarse a verla con el cabello tan corto, sin embargo, con una cara tan linda, eso no parece representar un problema.

Esta es otra bonita historia que protagoniza Hathaway.

Los Miserables (2013)

Si bien es cierto que el corte de cabello fue una crueldad, ya que no hubo estética para nada, también cabe mencionar lo hermosa que lucía con la melena larga y oscura.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com