Anna Alexsashina y su difícil reto de mantenerse casi anónima (+fotos)

Por redaccionnyl el 14/01/2018

Si fuese latinoamericana, todos sabríamos su nombre con tan solo mirarla. Pero Anna Alexsashina es de Europa del Este y procura mostrase ante marcas y fotógrafos, y no ante cibernautas sedientos de carne. Por eso solo tenía 1.667 seguidores en Instagram en el momento en que redactamos este artículo.

Ser conocida entre la masa no le vale. Ella cree que tienen que conocerla son los que puedan contratarla. Pero, ¿no te contratan más si más gente te conoce? No necesariamente.

Existe un tipo de modelos, a las que llamaremos anónimas, que se mantienen casi desconocidas entre el público general a la espera de campañas muy exclusivas que busquen rostros frescos y nuevos.

Entre esas modelos incluímos a Anna Alexashina, quien, en condiciones normales, tendría algo así como un millón y medio de seguidores en cada una de sus redes, pero que ha sabido mantener el justo grado de anonimato que su carrera necesita.

Anna Alexsashina, un nombre que hay que aprenderse

Menos mal que existe Nalgas y Libros y que le hicimos este post a Anna. Es que lo mejor será aprenderse su nombre porque en cualquier momento la contarará una famosa marca y se le acabará el anonimato.

A continuación, presentamos algunas fotos de su Instagram y más abajo el resultado de una sesión de fotos que le hizo su tocaya, la fotógrafa Anna Tukacheva.

Si quiere seguir a esta modelo antes de que el mundo descubra y se acabe la magia, pulse aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com