Anna Nyström o en Suecia también hacen fitness

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Ella es la prueba fehaciente de que las curvas voluptuosas no son solo una constante de un lugar determinado del mundo. Una rubia que a base de esfuerzo y constancia le ha dedicado a su cuerpo para mantenerlo en excelentes condiciones. Anna Nyström o en Suecia también hacen fitness.

Con una considerable suma de 5.5 millones de seguidores en Instagram revoluciona al mundo entero. Su sigular belleza la convierte en una de las modelos más seguidas de la actualidad.

Lee también Las 10 divas que se apoderaron de tu imaginación desde Instagram en 2017

Y es que sus consejos de cómo llevar una vida saludable la han hecho más que conocida. Incluso posee su propio canal de Youtube donde comparte sus rutinas de ejercicios. También posee su propia página web donde además de publicar sus más bellas fotos, interactúa con sus admiradores.

Esta modelo fitness reveló que siempre le ha gustado la fotografía, la pintura y todo lo que implica ser creativo. Fue por este motivo que decidió tener una presencia más fuerte en internet. Incluso aseguró que creó su propio sitio web para poder compartir sus pensamientos y vida cotidiana. Ella quiere inspirar a otros a vivir un estilo de vida saludable.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com