Anna Levsen, la pelirroja que hace que Europa contenga el aliento

Por Sandra Dominguez el 18/06/2019

Anna Levsen es algo así como la pelirroja perfecta. No solo por su fenotipo rojo en cada rincón de su cuerpo sino también por sus medidas escandalosas.

Por eso tiene al continente europeo conteniendo el aliento en cada una de sus discretas apariciones en el mundo de la moda y de lo bello en general.

Aparte de dedicarse profesionalmente a colaborar como modelo para diversas propuestas estéticas, también es experta en ayudar a las personas a mantener o a lograr su peso ideal.

Pero lo que nos compete aquí es su magnífica presencia.

Las siguientes fotos se las tomó Thomas Agatz para la revista digital B-Authentique. Verlas fue una auténtica revelación para nuestras pupilas y eso que estamos –usted lo sabe– acostumbrados a ver a las mujeres más bellas del mundo.

Lo que nos encanta de Anna Levsen es que pese al impacto vidual que causa, es casi una desconocida. Poco más de 3000 personas la siguen en Instagram y ella sigue tomándose fotos porque no tiene esa cuenta para ser famosa sino de portafolio profesional.

Así es como la consiguen las grandes marcas. Los directores creativos y fotógrafos entran a ver sus fotos y consideran o no trabajar con ella. Una fama reguar y desesperada la afectaría negativamente. Ella es un rostro nuevo que ya causa impacto, y si llega a hacerse famosa esa fama debe ser total porque medias tintas no le sirve. Así que prefiere este anonimato falso y tumultuoso.

Del fotógrafo podemos decir que tiene especial fascinación por el desnudo. Èchele un vistazo a su cuenta de Instagram para que le quede claro.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com