Anllela Sagra, la colombiana que revolucionó el mundo del fitness

Por redaccionnyl el 03/12/2017

La respaldan 9,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Una cantidad considerable que la posiciona como una de las influencers del momento. Ella sí que sabe cómo mantenerse en forma y cómo desarrollar los músculos sin dejar a un lado su feminidad. Ella es Anllela Sagra, la colombiana que revolucionó el mundo del fitness.

Esta chica que comparte sus rutinas de entrenamiento y sus tips alimenticios lleva a Colombia de cabeza. Y es que los amantes de la vida sana saben de quién se trata. Y no solo eso, pues ella traspasó las fronteras de su país natal y ahora es conocida en otras latitudes.

Lee también Anllela Sagra, apretar el abdomen como forma de vida

A Anllela le encanta presumir de los resultados que le ha dado su esfuerzo en el gimnasio. Hábito que le fascina a sus admiradores pues así siguen de cerca sus avances y por supuesto de su belleza. Sagra es una muestra de que no necesariamente una mujer que haga pesas debe verse como un hombre.

Esta colombiana no solo hace ejercicio, ella es modelo e imagen de populares marcas como Redbull. En sus ratos libres disfruta de la piscina, de un paseo por la playa y en la noche le encanta irse de fiesta. Vea a continuación una selección de las mejores imágenes de esta hermosa fémina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com