Animales que se comen aunque no lo puedas creer

Por redaccionnyl el 21/12/2017

Ya sabemos que en todas las culturas hay platos diferentes y algunos muy extraños, pero seguro que no tienes idea de los animales que se comen en otras latitudes, por eso te traemos hoy una lista de animales comestibles que no conocías.

Lee También: Cinco famosas saliendo del agua gracias a la magia del GIF

Echa un vistazo a esta lista y descubre si una nueva receta te apetece o si agradeces más que nunca no haber nacido en ese país para no degustar estas carnes.

Carne de caballo

Es común que la comida de perros incluya carne de caballo, pero los humanos también la comen. En Francia incluso existen carnicerías que exclusivamente venden carne de caballos, se estima que, en los países donde más comúnmente se come carne de caballo,  más de 4.000.000 caballos son consumidos.

El pez globo también se come

Seguramente no te sorprenda este dato, pues ya te hemos mostrado que el pez globo es una de las comidas más raras del mundo y también uno de los más costosos ingredientes. El pez globo es una exclusividad de unos pocos de Japón.

Gusanos de seda comestibles

Los gusanos de seda son el ingrediente principal de uno de los platos más populares de Corea. Pero también es común comerlos como brochetas. Muchas personas encuentran estos animalitos verdaderamente irresistibles.

Carne de gorila

A pesar de que los gorilas se encuentran en peligro de extinción, muchas tribus nativas de África encuentran, aún hoy en día, irresistible su carne por lo que no respetan esto y se alimentan de ellos.

Comiendo hormigas

Las hormigas seguro se encuentran en todo el globo, es un animal muy fácil de encontrar, sin embargo, en algunos lugares tienen mayor tamaño que en otros, las hormigas más grandes hacen un plato para algunos maravilloso. En Francia, por ejemplo, puedes encontrar hormigas bañadas en chocolate, ¿llevarías estas a un picnic?

La rata se come

Aunque no lo creas, la carne de rata es una fuente importante de proteínas. En Corea del Norte, este animal es muy comúnmente encontrado en los platos, ¿con qué lo acompañarías tú? Algo de queso tal vez.

La carne de perro se come

Aunque en occidente el perro es el mejor amigo del hombre, en oriente el perro es simplemente un ingrediente. La carne de perro es una fuente de nutrientes mucho mayor que las ratas.

Carne de elefante

Siendo un animal tan grande como lo es el elefante, podría pensarse que es natural comer su carne, pues de una sola muerte podemos tener hasta 500 kg , sin duda mucho más de lo que se puede conseguir de la muerte de una vaca.

Arañas comestibles

En muchos lugares, las arañas son una delicadeza de sabor. Especialmente en Camboya es común encontrarlas para degustar una ¿Te animas?

Sopa de tortuga

Aunque la mayoría de las tortugas están protegidas por distintas organizaciones ambientales, las tortugas de agua son de gran abundancia en los Estados Unidos y no están protegidas, es por esto que comerlas está totalmente permitido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com