Angelina Jolie se consigue una pareja mucho más joven y que alguien se atreva a criticarla

Por redaccionnyl el 15/03/2018

La verdad es que estábamos hartos de ver señores mayores con jovencitas que podrían ser sus hijas simulando un amor idiota en los medios de comunicación. Por eso nos alegramos de que ahora sea Angelina Jolie la que nos recuerde que las mujeres también pueden tener hombres más jóvenes y que, aunque es lo mismo, no es tan repetitivo.

Luego de divorciarse de Brad Pitt y de un largo duelo quizá por respeto a sus hijos o porque simplemente quiso estar sola, Angelina tiene un nuevo galán. Se trata del actor Garrett Hedlund, quien con solo 33 años parece haberse adueñado del corazón de la actriz de 44.

La atracción entre ambos inició cuando ella lo contrató para que trabajara en la película “Inquebrantable”. Luego de eso Angelina les confesó a unas amigas muy cercanas que estaría dispuesta a tener una aventura con él. Ahora esa aventura está andando.

La relación está en el punto de llamarse para pactar cenas y almuerzos. Las amigas de la actriz dicen que a ella le gusta pasar el tiempo con él y que por ahora ha dejado que el actor tome la iniciativa.

“Angie está muy halagada y disfruta la atención de Garrett”, dijo una fuente cercana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com