Angelina Jolie y la caída de la provocación

Por redaccionnyl el 11/01/2018

Angelina Jolie habría tenido una vida muy diferente si no hubiese aceptado protagonizar junto a Brad Pitt «Sr. y Sra. Smith» en 2005. En esa época era la actriz más famosa del mundo a causa de su talento y capacidad para la provocación.

Pero esa capacidad de la protagonista de «Maléfica», «SALT» o «Tomb Raider» se ha visto mermada durante los últimos años a causa de un montón de problemas personales. Ya sabemos que su pasado la persigue. Pero lo hace de una forma voraz que a veces parece hasta injusta.

Recién se tomó una foto con Chris Hemsworth, actor de «Thor» en la saga de Marvel. Eso sería lo más normal del mundo en cualquier contexto posible. Sin embargo, la gente comenzó a acusar a Angelina Jolie en Twitter de buscar «destruir otro hogar«.

Las acusaciones sobre Jolie se basaban en que Hemsworth había ido a los Globos de Oro solo y no con su esposa Elsa Pataqui, quien se había quedado «en casa cuidando a los niños». Pero fundamentalmente se basaban en que Jolie conquistó a Brad Pitt cuando estaba aún casado con Jennifer Aniston.

La caída de la provocación

Ergo, la caída de la provocación, la supuesta caída de la provocación, está en las críticas de las que es objeto Angelina por todo lo que haga. Evidentemente más delgada y desgastada por el paso de los años, Jolie se muestra, sin embargo, tan elegante como siempre.

Eso sí, cuando los medios dejan de hablar de tu provocación y hablan más de tu elegancia, es porque ya no luces tan bien y sabes cubrirte. Pero ese no es tema para tratarse en Nalgas y Libros. Aquí hablamos de literatura y la otra mitad del tiempo de nalgas, lo que incluye todo lo banal.

Angelina Jolie ahora acude a los premios junto a sus hijos. No quiere ser vista con hombres porque sabe que de inmediato comenzarán a especular al respecto los medios. Lo injusto es que a ella la verían mal mientras que a Brad Pitt hace rato le andan buscando pareja. Injusticias de la vida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com