Angélica Blandón recuerda con una imagen lo muy colombiana que es

Por redaccionnyl el 17/12/2017

Esta actriz de 37 años de edad se esmera para que el mundo sepa que puede lucir mejor que cualquier jovencita. Ella publica con frecuencia imágenes subidas de tono para alardear de su anatomía. Y es que Angélica Blandón recuerda con una imagen lo muy colombiana que es.

Y es que realmente tiene una fijación de mostrarse como Dios la trajo al mundo. Si le das una mirada a sus redes sociales podrás comprobarlo. Conocida a nivel internacional por su participación en la serie “Paraíso Travel”, acostumbra a enloquecer a sus 166 mil seguidores en Instagram.

Lee también La Colombiana Angélica Blandón prescinde de la ropa interior y su país enloquece

Blandón también se destacó en su actuación en “Las muñecas de la mafia” y en la telenovela “Tres milagros”. Pero no solo atrajo las miradas del mundo por sus dotes histriónicos sino por su singular belleza.

Esta colombiana que se mantiene completamente en forma muestra su cuerpo cada vez que le provoca. Publica sus tras cámaras, sus escenas en plena grabación; así como su más profunda intimidad. Ella convulsionó las redes con una instantánea en la que aparece en ropa interior pero solo en la parte superior. Acompañó la imagen con la siguiente frase: “No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar”.

Disfruta a continuación del siguiente material fotográfico que no tiene desperdicio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com