Ángel captado por una cámara de seguridad causa alboroto en Michigan

Por redaccionnyl el 15/05/2018

El estado de Michigan se encuentra en un momento de dudas y conmoción luego de que un bombero llamado Glen Thorman divulgara las imágenes de un ángel que captó con su cámara de seguridad.

Tras revisar la cámara, el hombre no dudó de lo que estaba viendo y lo mostró a su esposa para luego romper a llorar y enviarlas un pastor, quien respondió también sin dudar: «Esto es un ángel».

Las imágenes se divulgaron entre la comunidad y ahora están en el mundo entero. A propósito del revuelo, el bombero tuvo que declarar a los medios locales: «Tengo una cámara de seguridad en mi ventana. Está configurada para tomar dos fotografías separadas por un segundo o dos.

Según explicó, cuando estaba almorzando al día siguiente, revisó la cámara y notó que había tomado dos fotos. «Yo estaba como, bueno, esto es un ángel. Quiero decir, honestamente, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y en ese momento se lo envié a mi esposa y a mi pastor».

La alegría de Glen fue grande porque, según confesó, él y su familia oran para que Dios envíe ángeles para protegerlos. «Cuando esto sucedió, simplemente quedé sin aliento. Tengo una fe realmente fuerte en Dios, pero esto fue como una cosa añadida».

Las fotos del ángel

La primera foto muestra a la criatura sobre el auto de Glen. La segunda, la muestra alejándose.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com