Andreína Carmona, la venezolana que derrumba estereotipos

Por redaccionnyl el 15/05/2019

Alguien nos dijo que la venezolana Andreína Carmona tiene uno de los rostros más bellos su país. Luego la vimos y, bueno, sí. En serio que sí. Pero la sorpresa nos la llevamos al revisar su Instagram y descubrir que es una artista total de esas que se ven poco.

Andreína es actriz, modelo, bailarina y abogada. Claro que son las biografías de Instagram las que nos han enseñado que se puede ser todo eso a la vez. Sin embargo, la diferencia de esta chica con las demás es que sí tiene talento.

Sus dotes como modelo son obvias y las de bailarina se notan. Pero las de actriz son otro nivel. Estas últimas las explora en sus redes a través de TikTok, y en la sala de redacción de Nalgas y Libros nos a carcajadas con videos como este:

O este otro:

En 2006, Carmona fue coronada en los Carnavales del Municipio Chacao, en Caracas. Desde entonces ha estado involucrada en campañas publicitarias, videos musicales y todo lo que involucre talento y belleza.

Lo mejor de todo es que no deja de experimentar con las formas de expresión para encontrar maneras más efectivas de cautivar al público. Así que apenas estamos acudiendo al comienzo de algo.

Ahora sí, veamos lo más hermoso de esta venezolana.

Sucede que no siempre es fácil que una mujer bella sea además talentosa. Lo mismo ocurre con los hombres, claro. Los estereotipos nos dicen que lo hermoso no es brillante. Pero toda regla, para ser regla, debe tener excepciones. Andreína es una.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com