Andrea Rincón, la polémica argentina de la vida extraordinaria

Por redaccionnyl el 22/04/2017

La argentina Andrea Rincón ha hecho de la polémica su forma de vida. Comparte nombre y apellido con otra modelo famosa en América Latina y ha sabido hacer lo suficiente para ser ella la que aparece cuando alguien los escribe en Google.

Nada la detiene. Ha sabido hacer de la polémica su estilo de vida y la ha llevado a niveles sorprendentes incluso para una vedette argentina. Es que cada vez que habla tiene una revelación sorprendente que se vuelve no solo noticia sino además viral.

Sin titubear confesó que ha bailado en privado para Bill Clinton, que ha estado con Lionel Messi y sin dudar le haría el amor a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no todo ha sido farándula en la vida de Andrea, quien llegó a vivir en las calles y a hurgar en la basura para poder comer tal y como ahora hacen tantos venezolanos.

Andrea tiene siete hermanos y nació en la humilde Villa Urquiza de Buenos Aires. Cuando era chica vivía acomplejada por sus curvas y nunca quería ir a la playa porque la traumaban sus pechos.

Un día su madre se fue de casa y se quedó siendo víctima de los maltratos de su padre, por lo que escapó de casa a los 16 años. Tanto ella como su padre alguna vez intentaron quitarse la vida, lo que ha sido confirmado por Andrea.

Alcanzó notoriedad al concursar sin mucho éxito pero sí mucho revuelo en el reality show Big Brothers. Después de eso todo el mundo sabía quién era. Ahora la entrevistan todas partes y es algo así como la mujer más famosa de Argentina.

Pero su objetivo no es la fama sino el dinero: «Algunos se ponen un negocio, en cambio yo me pongo un cu… Ese va a ser mi kiosquito. ¡Y me voy a llenar de plata!»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com