Andrea Cifuentes, la peruana que rompió el molde

Por redaccionnyl el 27/07/2017

Si nos ponemos sinceros, podemos decir que mujeres como Andrea Cifuentes hay tantas en países como Venezuela, Colombia (en Bogotá no), Estados Unidos o Panamá, que la aparición de otra similar en la palestra pública ya ni siquiera genera clics.

Pero la verdad es que Andrea es peruana y estamos acostumbrados a que de su país salgan otro tipo de bellezas, como Julissa Miro, Jimena Elías o a María Julia Mantilla.

Lo que de alguna forma nos llama la atención es que los medios peruanos consultados definan a Cifuentes como una de las mujeres más bellas del país y algunos incluso aseguran que, sin lugar a dudas, es la más bonita de todas.

Aclaramos lo obvio: la belleza depende de los gustos. Pero ahora trataremos de ponernos más sinceros: nadie en este mundo inmundo puede negar que Andrea es asombrosamente bella.

En el Perú están diciendo que quieren que vuelva a la televisión, pero a nosotros realmente nos da igual y en serio nos conformamos con que nunca cierre su Instagram ni ninguna de sus cuentas en las demás redes sociales.

Queremos seguirla viendo. A continuación, un poquito de Andrea…

Un poquito de Andrea Cifuentes

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com