Anciana desafía a Pelé con un balón en los pies (+video)

Por redaccionnyl el 28/01/2018

Anciana desafía a Pelé con un balón en los pies (+video)
Anciana desafía a Pelé con un balón en los pies (+video)

Es común ver a los jóvenes, ya sean hombres o mujeres, exhibiendo su talento en diversos deportes. Lo que si nunca imaginamos fue ver a una señora de avanzada edad, demostrando sus destrezas con un balón en los pies. Y es que una anciana desafía a Pelé y el mundo queda anonadado.

El curioso evento se registró a las orillas de una playa brasileña. Y es que los asistentes que se encontraban tomando el sol no podían creer lo que veían sus ojos. Resulta que una abuela realizó asombrosos malabares con una pelota de fútbol y se convirtió en toda una sensación.

Lee también 10 futbolistas mucho mejores que Cristiano Ronaldo

La mujer de avanzada edad y sus trucos con el balón quedaron registrados, pues como sabemos nunca falta quien capture un gran momento. El video que fue subido a Youtube ya tiene miles de reproducciones.

Muchos afirmaron que la señora desafió públicamente al mismo Pelé, con sus certeros movimientos. Y es que en ningún momento lo dejó caer. Tampoco perdió el control sobre el, en ningún instante. La anciana hizo su gran demostración llevando solo un bañador de una sola pieza, en lo que se notó fue un día de total esparcimiento para ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com