Anastasia Sidorova, “la verdadera Rapunzel” de la que todos están hablando

Por redaccionnyl el 22/09/2017

Anastasia Sidorova de 23 años de edad es la modelo más famosa de Rusia de productos para el cabello, pues es dueña de una melena que supera el metro de longitud. Aunque no lo crea ella quedó calva con tan solo 18 años de edad, pero no se dio por vencida y tomó cartas en el asunto. Como puede observarla, actualmente es catalogada como “la verdadera Rapunzel”.

Esta hermosa chica que posee un espectacular cabello liso, fuerte, abundante, brillante y muy largo sufrió de alopecia; lo que le produjo la pérdida de cabello desde el cuero cabelludo. Tras un largo tratamiento que tuvo como base la tricología, hoy afirma que “valió la pena”.

Con un cuero cabelludo completamente saludable, esta rusa que además posee una impactante belleza física, es imagen de una importante marca shampoo que se usa en numerosos países del mundo. Ella se convirtió en motivadora y ahora se prepara para ser tricóloga y ayudar a otros que sufren lo que ella padeció. Afirma que la alopecia tiene diversas causas, pero que la más común es el estrés.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com