Anastasia Russian transgrede la censura en Instagram con éxito

Por redaccionnyl el 01/12/2017

Esta linda chica de ojos claros y seductores está desafiando a Internet. Y es que ella publica imágenes donde se le ve absolutamente todo. Esperamos no traerle problemas con esta información que compartimos con ustedes, pero es que no podíamos dejarla pasar. Anastasia Russian transgrede la censura en Instagram con éxito.

Sabemos que le encanta el mar, pues en muchas de sus imágenes se le ve disfrutando del sol en hermosas playas del mundo. Anastasia sabe que tiene un cuerpo con las medidas perfectas y por eso lo presume a cada rato. Sin duda sabe cómo cuidarse, pues se mantiene formidable.

Lee también No cometa la estupidez de llamar a Anastasia Kvitko la Kim Kardashian rusa

Russian aún no ha sido sancionada o censurada por la red. Y es que sin lugar a dudas sabe cómo hacer para que sus instantáneas pasen los controles. Esta chica fitness se mantiene muy bien, y comparte sus secretos con sus seguidores.

Confirma a través de las siguientes imágenes que es una chica digna de admirar. Ella se muestra en todas las facetas de su vida diaria sin remordimientos ni complejos de ningún tipo.

Si deseas seguirla te dejamos a continuación este link para que no pierdas mucho tiempo buscándola anastasia_skylineofficial

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com