Anastasia, el cuerpo más espectacular del pilates

Por María Beatriz D'Andrea el 15/05/2019

La instructora de pilates conocida como Anastasia realiza una interesante labor digna de admiración desde Nueva York.

Aunque sus orígenes son rusos esta entrenadora vive encantada en dicha ciudad desde hace aproximadamente cinco años.

Desde allí ha decidido emprender una labor que hasta el día de hoy muchos agradecen y seguirán agradeciendo.

La razón es su cuenta de Instagram llamada vegilates. En ella realiza publicaciones donde comparte información valiosa para quienes sueñan con una silueta perfecta.

En dicha cuenta se puede apreciar todo el cambio al que ha sometido su cuerpo. Pues se ha encargado precisamente de eso: exhibir toda su transformación y sus resultados a través de espectaculares fotografías.

Además revela de manera carismática recomendaciones claves a la hora de mantener una alimentación balanceada. Esta información se puede observar en las leyendas de algunas de sus publicaciones.

Su dieta es totalmente vegana y hace el esfuerzo por demostrar que acompañada de ejercicios diarios se pueden lograr resultados saludables.

El mejor ejemplo que esta instructora rusa puede dar a este estilo de vida es con sus fotografías. Aunque se considera un poco tímida al momento de posar frente a la cámara sus imágenes dicen otra cosa.

Cada ángulo capturado llega a exhibir la picardia que existe más allá de sus sensuales y trabajados atributos.

Esta entrenadora afirma que no obtiene ganancias por esta labor tan particular que realiza. Confiesa que su mayor alegría es y será poder contribuir con las personas para que tengan una vida más saludable.

Esto último lo dice con mucha insistencia ya que se coloca como ejemplo vivo de su recomendación principal: Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Por todas estas razones que te damos de esta profesional de la salud física te traemos a continuación más fotografías de ella.

Llénese de motivación e intente seguir los consejos que ofrece con tanta sensualidad y esmero.

Más de Anastasia

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com