Ana Sofía Orellana, la ex candidata a diputada que México no olvidará

Por sensualidad el 02/08/2018

Ana Sofía Orellana perdió en su empeño por convertirse en diputada por Puebla. Sin embargo, ahora es algo parecido a una celebridad en Internet.

Es que más allá de las ganas que tenía de meterse a política, hay que recordar que solo tiene 24 años. Entonces es fácil pensar que lo de la farándula no le molesta.

Lo curioso es que no sabemos de dónde iba a sacar tiempo para votar leyes si ella misma dice que es cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre de familia y estudiante de Arquitectura.

Pero bueno, hubo quien votó por ella. Es que ofrecía luchar por los derechos de las mujeres y castigos más severos para violadores, secuestradores y asesinos. De todas formas no le alcanzó.

¿Y ahora qué hará

Bueno, con tantas cualidades es difícil imaginar que Ana Sofía se quedara ociosa. De todas formas ya apareció Playboy México en su vida para que se vaya acercando poco a poco y se vaya familiarizando con la publicación.

Aunque la invitación fue para recibir a la modelo paraguaya Gabi Wolscham, esperamos que Ana Sofía un día diga: «Ay, por qué no», y aparezca como modelo en la revista.

Las fotos

Pueden seguir a Ana Sofía en Twitter pulsando aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com