Ana Sofía Henao y ese par de atributos que hablan por sí solos

Por redaccionnyl el 12/05/2018

Ana Sofía Henao no deja de impactar a sus seguidores con cada fotografía que publica. Su carisma y belleza la han convertido en una de las colombianas que jamás nos cansaremos de seguir en Instagram, y es que sus atributos hablan por sí solos.

Lea también: Ella es Jasmyn Wilkins, la morena que saltó de las canchas de básquet a las pasarelas 

Si no la conoces, te contamos que es modelo y escritora, además ha incursionado en el campo de la ilustración. Es considerada una de las modelos más reconocidas de Colombia, famosa por sus campañas en las portadas de cuadernos escolares.

Ana Sofía de 35 años inició su carrera en el modelaje a temprada edad, posando para catálogos de trajes de baño de la marca Ondar de Mar.

Ha trabajado en campañas publicitarias para reconocidas marcas a nivel nacional como ManPower, Cristal Oro y Skechers, además de ser la imagen de varias marcas de cuadernos y agendas escolares.

Henao comparte con sus seguidores en Instagram su indudable belleza con fotos muy subidas de tonos donde, además, se ha vuelto la envidia de muchas mujeres por tener una piel tan lozana que a pesar de no ser una veinteañera se conserva mejor que muchos de esa edad.

No cabe duda que las dietas, los ejercicios y los tratamientos estéticos la han ayudado a mantenerse. Y por eso Nalgas y Libros te seguimos mostrando lo mucho que nos gusta con sus últimas publicaciones.

La mujer que queremos en nuestras camas: Ana Sofía Henao  

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com