Ana Carmen León hipnotiza al mundo con una reveladora imagen

Por redaccionnyl el 18/12/2017

Esta modelo venezolana es periodista de profesión. No solo eso ademas es actriz y presentadora de televisión. Aunque nació en Venezuela actualmente se encuentra haciendo carrera en el mundo del entretenimiento en República Dominicana. Ana Carmen León hipnotiza al mundo con una reveladora imagen.

Esta cautivadora chica posee 627 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Plataforma que usa para mostrar las diversas facetas que desarrolla, así como para compartir imágenes con talento venezolano y extranjero. Ella acaba de postear una reveladora e impactante instantánea que hizo temblar sus redes sociales. Sus fanáticos reaccionaron de inmediato.

Lee también Alejandra Echegorri o así es una modelo venezolana

En su país se inició como animadora en el canal La Tele. Aunque sus inicios como entrevistadora fueron en otro medio televisivo, llamado Meridiano, y dedicado a la fuente deportiva. Experiencia que asegura le ayudó mucho y la impulsó a desenvolverse mejor en el medio televisivo.

Pero ya hemos hablado de su trayectoria y el tema que nos atañe es esa última instantánea que publicó. Aparece frente a un espejo tomándose una selfie, pero eso no es lo novedoso del asunto. Aquello que despertó nuestro interés fue el reflejo que le regaló a sus admiradores. Pues en la foto ella solo lleva un body color negro que resaltó increíblemente su derriere. «Seguimos en «azotame» en @paseolasartes de jueves a domingo a partir de las 8 pm #miami #doral #teatro». Fue el mensaje que acompañó la grandiosa fotografía. Y es que se trató de la promoción de su obra teatral.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com