Amy Adams sobrepasa los límites de lo sugerente fuera del cine

Por redaccionnyl el 17/09/2018

Quienes insisten en que Jennifer Lawrence es la mejor actriz de la actualidad es porque no le ha prestado suficiente atención a Amy Adams, quizá las más versátil de todas las figuras femeninas del Hollywood actual.

Un rápido vistazo por papeles suyos tan disímiles como los que hizo en «Hechizada» o como Lois Lane en «El hombre de acero», «Batman Vs. Superman» o «La Liga de la Justicia», ya puede dar una idea de lo completa que es Adams como actriz.

Pero son realmente muchas las películas en las que la artista ha demostrado su estatura. Y eso que trataron de encasillarla sin éxito en el peligroso género de las comedias románticas.

Lo que hizo Amy Adams en «Big Eyes» fue tan impresionante que quedó a un nivel al que solo se atreven a llegar los grandes directores. Y lo mejor de todo es que a los 44 años su carrera tiene mucho más qué ofrecer.

Fuera del cine

Fuera del cine, Adams también ha sobrepasado los límites que se esperaban de ella. Las fotos que se dejó hacer para «Love Magazine» no solo la muestran en una faceta más allá de lo sugerente, sino que tienen el tono exacto para mostrar reflejar a la artista completa que es.

El detalle juega un papel clave en esta publicación, de la que mostramos las fotos para emocionar a las conciencias artísticas que nos leen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com