El amor de Mia Khalifa por la comida, una oportunidad comercial

Por redaccionnyl el 27/08/2018

Ya se sabe que Mia Khalifa está dedicada al «análisis deportivo». Pero su amor por la comida ha abierto una gran oportunidad comercial para todo el que se atreva.

Sí, para todo el que se atreva y no solo para ella. Porque nadie vende más y mejor cualquier producto relativo a la comida que esta joven de origen libanés. Y si usted tiene un pequeño negocio sobre esto, contactarla puede ser la diferencia entre seguir anónimo o destacar mucho.

Ella también lo sabe. Por eso está haciendo todo lo posible para que el próximo paso de su carrera esté en la cocina. Quiere ser chef. Por ahora promociona productos, utencilios, cortes de carne, cuchillos y restaurantes. Sabe hacerlo.

Además visita cuantas ferias gastronómicas le llamen la atención en todo el territorio de los Estados Unidos. Allí, dueños de pequeños puestos de hamburguesas o de lo que sea la abordan con la esperanza de una foto, no solo por simple morbo sino para que su negocio sea tocado por su llama mágica.

Mia cambia la realidad de un negocio de comida con solo nombrarlo. Es la reina Midas de todo lo relativo a la gastronomía. Mientras tanto, a fuerza de lindas fotos va haciendo cada vez más mediática su futura carrera como cocinera.

Mia Khalifa y la comida más allá de la oportunidad comercial

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com