Amigos de Kurt Cobain nos compartieron cuatro demos inéditos de Nirvana

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Amigos de Kurt Cobain nos compartieron cuatro demos inéditos de Nirvana
Amigos de Kurt Cobain nos compartieron cuatro demos inéditos de Nirvana

El tiempo pasa, pero los grandes éxitos musicales perduran. Eso está más que demostrado y no importa en qué formato se mantenga el material. Es así como salieron a la luz pública cuatro demos inéditos de Nirvana. Sí, aunque no lo creas existen composiciones de este fenómeno musical jamas escuchadas por el público. Esto se supo gracias a amigos de Kurt Cobain que decidieron compartirlas.

De manera inesperada fueron colgados en Youtube los cuatro demos antes mencionados. De esa banda que gracias al talento de Kurt Cobain logró marcar una época, así como proporcionar numerosas influencias en la música actual.

Lee también Los siete mejores conciertos que puedes ver completos en Youtube

Para nadie es un secreto el misterio que encierra la muerte de Cobain, incluso a muchos les quedó la duda y piensan que sigue viviendo en algún lugar de este mundo. De lo que sí no cabe la menor duda es del nivel que le proporcionó a Nirvana mientras estuvo en la banda.

En realidad son tres los discos oficiales de estudio de Nirvana: Bleach, Nevermind y In Utero. A los que se le suma el álbum del concierto MTV Unplugged. Aunque han aparecido grabaciones inéditas, algunas certificadas como auténticas, son estos demos los que han conmocionado a sus fans. Se trata de casetes grabados en los estudios Reciprocal Recording en Seattle.

1.- Casete supuestamente grabado con Dale Crover y es la primera versión de Montage of Heck

2.- Casete que dejó al descubierto la canción Mr. Moustache de 1988

3.- Material que inncluye canciones que aparecieron en el disco Bleach de 1989

4.- Contiene una versión rápida de Pay to Play y una participación del baterista Chad Channing

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com