Ambra Battilana, la modelo que termina de hundir al acosador de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Sin duda alguna el caso del reconocido productor de Hollywood, Harvey Weinstein, conmocionó al mundo del espectáculo y es que a medida que pasan las horas surgen más acusaciones en su contra sobre acoso sexual. Ya son numerosas las actrices que se han decidido a contar sus experiencias de abusos de este hombre que apoyado por el poder, y por el nombre que logró posicionar en la industria del cine, presuntamente habría cometido actos indebidos contra las estrellas.

Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rosanna Arquette, Ashley Judd y Asia Argento son solo algunas de las actrices que se decidieron a contar sus experiencias con el cofundador de la productora cinematográfica Miramax.? Pero fue Ambra Battilana Gutiérrez, una modelo italiana de origen filipino, quien en el año 2015 acudió a la policía para denunciarlo por haberle tocado los senos e intentar manosearla en otras partes de su cuerpo. Ella explicó que Weinstein trató de convencerla de ir a la habitación de un hotel tras conocerla al quedar como una de las finalistas del Miss Italia y tras afirmar que tenía gran parecido con Mila Kunis.

En esa oportunidad cuando Ambra tenía 22 años de edad logró grabar la conversación que tuvo con el productor y entregó las pruebas a las autoridades. En el audio que fue transcrito se puede leer que el señalado le habría pedido entrar a la habitación “mientras tomaba una ducha”, cuando la chica se negó él la habría tocado afirmándole al mismo tiempo que “estaba acostumbrado a eso”.

Tras el muy incómodo episodio Harvey Weinstein acusó a Ambra de avergonzarlo y le recalcó que era “un hombre famoso”. Tras dos semanas del incidente el fiscal del distrito de Manhattan decidió no presentar cargos, según información publicada en The New Yorker. Años después surgen numerosas acusaciones que respaldan los señalamientos contra el productor de cine. Pasará el tiempo y veremos. Por lo pronto les dejamos las impresionantes imágenes de la acusadora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com