Amber Heard lleva el escote a un nuevo nivel de elegancia

Por María Beatriz D'Andrea el 10/11/2018

La actriz estadounidense Amber Heard asistió como mejor lo sabe hacer al estreno de la película más esperada. Lució de una manera maravillosa sus mejores atributos en la gala del largometraje llamado «London Field».

El evento del estreno ocurrió en Los Ángeles. La actriz se presentó con un vestido largo color negro de lentejuelas brillantes. Le regaló al público el mejor ángulo de sus piernas a través de una abertura del traje.

El escote bien pronunciado del vestido que usó se robó las miradas de todos los presentes.

Esta actriz es la protagonista de la película. Un papel que solo ella puede desempeñar con sensualidad y personalidad.

Recordemos que esta película se iba a estrenar para el año 2016. Lo que ocurrió para ese entonces fue que los productores demandaron a la actriz. Dicha demanda era sobre el incumplimiento del contrato con un monto de 10 millones de dólares.

La artista fue señalada por intentar sabotear la película con sus acciones. Se había negado a realizar escenas al desnudo que estaban incluidas en el contrato. La defensa que dio la actriz fue que un doble usó incorrectamente su cuerpo para tales escenas.

Este problema ha quedado en el pasado para la actriz. Ahora uno de sus representantes aclara que ella se siente feliz y sigue adelante. Es así como la podemos ver en la fotografías en el anhelado estreno de «London Field».

Próximamente se podrá observar también en la película «Aquaman» actuando como la Reina Mera. Un personaje de una mujer guerrera de cabellera rojiza y un traje verde ajustado a su silueta.

También se ha visto recientemente involucrada en los temas de los Derechos Humanos y la igualdad de género. Se ha dado a conocer como una defensora abierta de la comunidad LGBT y defensora contra la discriminación.

A continuación te mostramos lo que fue de su asistencia al estreno de la película «London Field». Observe con detalle de apariencia y disfrute de lo que esta actriz dejó ver a sus más fieles seguidores.

Amber Heard en el estreno de London Field

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com