Amber Heard exprimió las posibilidades de su piel en China

Por María Beatriz D'Andrea el 22/11/2018

La hermosa actriz Amber Heard ha dejado impactado al público con su más reciente aparición. Con la sensual y atrevida exhibición de su torso cautivó a todos sus seguidores.

La actriz se encuentra realizando la gira de promoción mundial del estreno de su más reciente trabajo cinematográfico. Ella realiza el papel de «Mera» en la película de cómics y acción «Aquaman».

Para dicho personaje la artista tuvo muchas dudas de si aceptarlo o no. Ha confesado que para ella el universo de los cómics no le llamaba la atención. Fue cuando decidió hablar con el productor de la película Zack Snyder para que este le contara más detalles.

La actriz quedó cautivada al enterarse de que se trataba de una propuesta más allá de una princesa del océano. Protagonizaría a una mujer con historia que es guerrera y posee mucho poder femenino. Automáticamente aceptó poner manos a la obra.

Por esta razón se puede observar su asistencia en el evento realizado en Beijin, China en uno de los estrenos. La actriz cautivó a todos los presentes con su presencia y con su particular atuendo.

El vestido fue una pieza del diseñador Hedi Slimane que pertenece a su última colección de primavera-verano 2019. Consiste en un corto y sensual vestido negro de lentejuelas brillantes.

La prenda posee un arriesgado y atrevido escote en forma de gota en el pecho. Desde su cuello hasta el final de su abdomen dejó impactado a más de una persona.

La actriz lo acompañó con un peinado de corona en trenzas y unas sandalias de tiras. La sensualidad de sus labios rojos terminó de darle el toque provocador a su look.

Es así como se pudo observar la silueta de esta gran artista que ahora pertenece a las heroínas del cine. De esta manera te traemos las fotografías que muestran lo que fue la velada de esta actriz.

Sea espectador del encanto y la belleza que provocó en este evento.

Amber Heard y su escote en Beijin

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com