Amarna Miller muestra las cicatrices del accidente en el que casi murió en Filipinas

Por redaccionnyl el 11/04/2018

Amarna Miller tuvo un accidente hace seis meses en el que casi perdió la vida. Fue en Filipinas, sobre una moto. Se rompió el hombre y sufrió diversas heridas. Ahora ha decidido quitarse todo para mostrar las cicatrices que le dejó la experiencia.

La española hizo una publicación en su cuenta de Facebook. Junto a la foto, en la que aparece sin ropa mostrando los las cicatrices que ahora lleva en el hombro y la pierna, escribió un breve texto que reproduciremos a continuación.

Este es mi cuerpo. Estas son mis cicatrices

“Siento que los últimos seis meses han durado toda una vida. En Septiembre del año pasado tuve un accidente de tráfico en Filipinas. Me rompí el hombro, sufrí diversas heridas y me tuvieron que operar.

Muchos de vosotros me preguntáis qué tal va la recuperación y quiero daros las GRACIAS por preocuparos. No puedo mover el hombro como antes, y todavía me duelen ciertas posturas. No puedo dormir de lado. Aparte de eso, me siento llena de fuerza y positivismo.

Esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida, y me ha hecho madurar. Me siento orgullosa de estar por encima de cualquier herida. Orgullosa de mi cuerpo. Orgullosa de mis cicatrices”.

La imagen de las cicatrices

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com