Amarna Miller impacta a Latinoamérica en la revista Soho

Por redaccionnyl el 03/12/2017

Amarna Miller impacta a Latinoamérica en la revista Soho
Amarna Miller impacta a Latinoamérica en la revista Soho

Ella siempre revoluciona al mundo cada vez que aparece y en esta oportunidad no podía ser diferente. Y es que protagonizó una sesión de fotos para una publicación en la que mostró toda su sensualidad. Amarna Miller impacta a Latinoamérica en la revista Soho.

La producción fotográfica a cargo de esta prestigiosa publicación colombiana no dudó ni por un segundo tener a esta diosa. Y es que tenían muy claro que aumentaría su número de lectores en esa edición especial. Esta actriz del cine para adultos posee una importante cantidad de seguidores, a los que les gusta seguirla muy de cerca.

Lee también La entrevista de Amarna Miller a Yaiza Redlights sobre el abuso sexual que sufrió

La también productora, directora y escritora española posó para la cámara sin remordimientos. La sesión se llevó a cabo en una habitación y la modelo se tumbo en una cama y puso sus mejores poses. Acompañada de una mirada seductora, ella traspasó las páginas de Soho y se metió en los sueños de los lectores.

Con la sensualidad que la caracteriza ella mostró parte de su grandiosa anatomía, que fue retratada y publicada sin retoques. Una mujer que sin lugar a dudas reconoce lo que tiene y lo muestra sin problemas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com