Actriz porno revela cuál político venezolano le hizo una propuesta en dólares

Por redaccionnyl el 09/05/2018

Entre el cielo y las redes sociales no hay oculto, y más cuando las personas son figuras públicas. Hace poco ex periodista que ahora es actriz del cine para aquellos que les gusta el ocio, Amaranta Hank, reveló a través de su Twitter la penosa situación que vivió con un político venezolano.

Lea también: Emily Ratajkowski nos dejó ensimismados con su nuevo look “casi calva”

La reconocida colombiana denunció que recibió una propuesta por parte del concejal venezolano y presidente de Concezamora, Ismael Colina Vargas, quien le ofreció a través de un mensaje directo una suma considerable de dinero para que asistiera a una fiesta privada en Venezuela.

Según la periodista, cuyo nombre real es Alejandra Umaña, el hombre le prometió un pago en dólares si aceptaba asistir a la reunión social que se llevaría a cabo en Puerto Cumarejo (Estado de Falcón).

“Vente para Cumarebo. Venezuela para una fiesta privada, te pagamos en dólares”, escribió Ismael Colina.

Y la verdad no nos extraña pues a estos políticos chavistas les encanta despilfarrar el dinero en fiestas y lujos, sí, aquel que tanto dicen al pueblo que es malo.

Hank no lo pensó dos veces y tomó captura de pantalla de la conversación y la posteó en sus redes sociales para que todos sus seguidores vieran la realidad de los políticos venezolanos.

“Vente para Cumarebo. Venezuela para una fiesta privada, te pagamos en dólares”, escribió Ismael Colina en el texto que envió a Hank vía Twitter.

La actriz no dudo en su respuesta y le respondió públicamente: “El concejal chavista tiene dólares para ofrecerme. Me pone precio con la plata que le quita al pueblo”.

Por el momento el concejal no se ha pronunciado respecto a la imagen compartida, quien recibió bastantes comentarios relacionados a la polémica invitación.

 Aquí el pantallazo

Amaranta Hank

Aquí vemos por qué el concejal quería contratarla

Amaranta Hank

Amaranta Hank

Amaranta Hank

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com