¿Amante de la literatura? Estas aplicaciones son perfectas para ti

Por Haymara Alfonzo el 01/12/2018

Si eres un amante de la literatura y cargas siempre contigo un libro, entonces ¡prepárate! porque la tecnología está de tu lado.

Existen aplicaciones que funcionan como una biblioteca virtual para abrirte las puertas a un mundo nuevo y encajan perfectamente en cualquier dispositivo iOS o Android, por lo que no tendrás excusas para usarla en tu teléfono, tableta o incluso en la computadora.

Seleccionamos algunas de ellas para que puedas alucinar al igual que todo aquel que disfrute de una buena lectura, porque definitivamente estas aplicaciones son perfectas para ti.

WattPad

¿Quién no sueña con una biblioteca ilimitada en su mano? Gracias a WattPad, es posible puesto que está en constante expansión de libros e historias, que podrás leer offline.

Más de 10 millones de libros de: ciencia ficción, fantasía, misterio, romance, suspenso, entre otros están disponibles para que puedas ajustar la lectura a tu medida y totalmente gratis.

Google Play Books

Otra de las herramientas que no puede faltar en el teléfono es Google Play Books.

Esta aplicación te permitirá crear una amplia biblioteca de libros, en la que tendrás la posibilidad de subrayar parte del texto, marcar páginas importantes, adaptar los ajustes a tus preferencias, y mucho más.

Goodreads

Disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS, esta aplicación es perfecta para acceder a recomendaciones literarias, puntuar o escribir reseñas sobre los libros que leíste hasta el momento, interactuar con otros lectores, conocer las últimas novedades sobre tus escritores favoritos e incluso obtener información sobre cualquier libro con tan sólo pasar la cámara de tu móvil por encima de éste.

Bookchoice

Esta increíble aplicación te permite seleccionar hasta ocho libros o audiolibros mensuales por el pago de una cuota mensual de 3,99 euros, un precio bastante accesible para el público.

Podrás escoger entre best sellers hasta libros independientes, e incluso ediciones especiales, en hasta seis idiomas diferentes.

¿Te imaginas un Netflix pero de libros? ¡Simplemente perfecto!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com