Alyssa Milano, un milagro visual a los 45 años

Por redaccionnyl el 23/12/2017

Alyssa Milano, un milagro visual a los 45 años
Alyssa Milano, un milagro visual a los 45 años

Una de las actrices favoritas de los 80 y 90. Se hizo muy popular por sus actuaciones en Who’s the Boss?, Melrose Place, Charmed y Mistresses y en My Name is Earl. Pese al paso del tiempo la también activista, productora y ex-cantante se mantiene como quiere. Alyssa Milano, un milagro visual a los 45 años.

La talentosa estadounidense no solo se hizo famosa por su manera de interpretar cada personaje. Ella cautivó y robó millones de corazones en todo el mundo por su gran belleza. No quedó ni un solo rastro de los dos embarazos que tuvo. Por el contrato, podría decirse que su figura escultural se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Lee también La sorprendente transformación de Alyssa Milano frente a las cámaras desde 1984

Con tan sólo 7 años de edad ella inició su carrera artística. Sus primeros pasos los daría en la en la obra de teatro titulada «Annie», para la cual debió estar de gira año y medio. A partir de allí, fue figura de campañas publicitarias para televisión. Sería con la serie Who’s the Boss?, que Alyssa con tan solo 12 años alcanzaría la fama. En 1984 debutaría en otro gran éxito, con el papel de la hija de Arnold Schwarzenegger, en «Comando».

Su carrera en la actuación la llevó de la mano con la de cantante. Tanto era su potencial que firmó un contrato en Japón, país donde se encontraba de gira, para grabar cinco discos. De ese proyecto obtuvo disco de platino por altas ventas en ese país. Posteriormente le siguieron numerosos proyectos y ha participado en al menos 41 películas.

A continuación le dejamos una selección de las mejores imágenes de esta mujer, que a sus 45 años de edad, conserva intacta su hermosura.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com