Alyssa Milano resurge con la capacidad de idiotizarnos intacta

Por redaccionnyl el 17/09/2018

Hace apenas un año que Alyssa Milano fue noticia porque las malas decisiones de su contador la dejaron en la ruina. Hoy ha resurgido profesionalmente dispuesta a volver a amasar una fortuna.

Y es que se acaba de conocer la noticia de que «Insaciable», la serie de Netflix que la devolvió al estrellato, tendrá segunda temporada. En ella interpreta a una ama de casa de clase media alta con un esposo bisexual obsesionado con los concursos de belleza.

De hecho su personaje es realmente espectacular y por eso se espera Milano esté incluso más activa en la segunda parte de la serie.

Lo malo es que la producción parece habérseles salido de las manos a los guionistas con la exageración del último capítulo de la primera temporada. Bueno, mejor véala para que no se la contemos.

Mientras tanto, Alyssa nos recuerda que todavía tiene mucho para mostrarnos. Lo hace a través de las siguientes imágenes.

La sensacional figura de Alyssa Milano

La verdad es que resulta innegable que la estrella de «Quién manda a quién» está más delgada y bella que el año pasado. Eso quiere decir de alguna forma que su regreso a la actuación es total. Está comprometida no solo a recuperar su nombre y recordárselos a las nuevas generaciones, sino a volver a juntar todo el dinero que perdió.

Eso es lo bueno de ser Alyssa Milano, que los regresos no pasan desapercibidos y tienen efectos inmediatos. Y ahora está tan bella otra vez, que se le nota que la capacidad de idiotizarnos viéndola la tiene intacta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com