Alumnos le toman una foto a su profesora y la convierten en una locura viral

Por redaccionnyl el 18/01/2018

Ni siquiera sabemos en qué país de la enorme Asia ocurrió. Tampoco entendemos cómo un sistema educativo puede permitir una falda tan corta. Lo único obvio es que alguno de sus alumnos le tomó estas fotos al impresionarse en plena clase. Ahora es la profesora anónima más famosa del mundo.

Minutos después de subir la foto a las redes, miles las divulgaron e hicieron comentarios. A los pocos días, una página web explicó que se trata de una profesora muy admirada, querida y popular en la secundaria en la que imparte clases.

La mayoría de los miles de comentarios comienzan con la frase «Si ella fuese mi profesora…«. Ese condicional inició un juego bastante divertido en el que los participantes usaron toda su imaginación.

Pero cuidado, muchos son de lo más ofensivos.

En otro país quizá no pueda ser profesora

Afortunadamente es chica cuenta con un sistema educativo que no critica a los docentes por su belleza. Es lo que ocurre cuando no hay cosas como consejos de padres demasiado controladores.

Por ejemplo, hay que recordar el caso de Mindi Jensen. Ella era maestra en una secundaria de Utha, Estados Unidos, pero cuando la comunidad descubrió que hacía ejercicios y subía fotos fitness a Instagram, las autoridades de la escuela determinaron que era demasiado sexi para enseñar adolescentes y la despidieron.

En cambio a esta profesora parecen quererla, respetarla y permitirle las faldas que quieran. mire las fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com