Alucina con la vida de Lucy Liu en la actualidad

Por redaccionnyl el 22/12/2017

Alucina con la vida de Lucy Liu en la actualidad
Alucina con la vida de Lucy Liu en la actualidad

Y es que esta talentosa y hermosa actriz goza hoy en día de los frutos de sus éxitos. No solo es recordada por sus participaciones en la serie «Ally McBeal» y en «Los Ángeles de Charlie». Sino por una infinidad de proyectos que ha protagonizado. Alucina con la vida de Lucy Liu en la actualidad.

Con 49 años de edad ella disfruta de una vida llena de lujos y placeres. Además es modelo de prestigiosas marcas y firmas internacionales. No sólo eso, Lucy viaja por el mundo y todos los aspectos de su vida los comparte con todos sus admiradores.

Lee también Lucy Liu regresa a las pantallas para el morbo de los nostálgicos (+fotos para recordarla)

Liu cuenta con 438 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram quienes a diario comentan cada una de sus publicaciones. La estadounidense que ademas es actriz de voz y productora se destaca en cada papel que le toca interpretar.

A continuación te dejamos solo un abreboca de lo que es su vida diaria. Podrás verla en todas sus facetas. Desde sus sesiones de fotos alucinantes, su paso por distintas alfombras rojas. Hasta un simple paseo a un zoológico en familia. Una celebridad que demuestra que posee una vida tan normal como cualquier otro ser humano.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com