Alucina con el tráiler del último concierto de The Doors, un viaje a 1970

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Alucina con el trailer del último concierto de The Doors, un viaje a 1970
Alucina con el trailer del último concierto de The Doors, un viaje a 1970

La banda de rock estadounidense enloqueció al mundo en su último concierto. Sí, esa presentación que se llevó a cabo el 30 de agosto de 1970 en el festival de la Isla de Wight. Y es que en la actualidad se encuentran trabajándolo para ofrecerlo como un material inédito. Alucina con el trailer del último concierto de The Doors, un viaje a 1970.

Este concierto que fue el último grabado de la banda que se disolvió en 1973, se pondrá a la venta. Dicha salida al mercado se tiene prevista para el 23 de febrero de 2018. La novedad, es que está siendo restaurado y remezclado.

Lee también Tres poemas impactantes de Jim Morrison

Es un material de The Doors que quiere ofrecerse al público para rememorar su gran trabajo. Un recordatorio de lo que fue su aparición en la tercera edición del festival de Isla de Wight. Recordemos que sobre ese mismo escenario también se presentaron The Jimi Hendrix Experience, The Who y Ten Years After.

El material saldrá a la venta en CD, DVD, Blu-ray y estará disponible en plataformas digitales. Será titulado The Doors: Live at the Isle of Wight.

A continuación dejamos un video en el que The Doors interpreta «Light my fire», así como otros de sus éxitos. Algunos de ellos «Roadhouse blues», «Break on through» y una versión inédita de «The End». Todo esto un adelanto para que te prepares a lo que será ese gran trabajo musical.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com