Allison Mack también trató de esclavizar a Emma Watson (+mensajes)

Por redaccionnyl el 29/04/2018

La actriz Allison Mack, conocida principalemente por la serie Smallvile, fue detenida la semana pasada por estar involucrada aparentemente en una red de tráfico sexual.

La alemana de 35 años es acusada de tráfico de personas y de tratar de reclutar mujeres a la secta Nxivm, sociedad secreta que las conducía hacia la esclavitud sexual. Esa organización estaba liderada por Keith Raniere, científico, matemático, filósofo, que enfrenta ahora los mismos cargos que Allison.

Parece que en el intento por captar a nuevas esclavas, Allison Mack no escatimaba y se iba por lo más alto. De hecho, ahora hemos notado que les había enviado tuits a Emma Watson y a la cantante Kelly Clarkson para reunirse y hablarles de la organización.

«Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría, le escribió en 2016 a la actriz de Harry Potter.

Tiempo después volvió a intentarlo: «Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte».

«Escuché que te gusta Smallville»

A Clarkson la intentó persuadir con otra estrategia: «Escuché que eres un fanática de ‘Smallville.’ ¡También soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez“.

Mientras el caso sigue en tribunales aún no se sabe qué pasará con ella. Lo cierto es que ya no volverá a ser vista con los mismos ojos en la industria del entretenimiento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com