Alimentos que aumentan el tamaño de los glúteos

Por redaccionnyl el 21/01/2018

Alimentos que aumentan el tamaño de los glúteos
Alimentos que aumentan el tamaño de los glúteos

Sabemos que hoy en día una buena apariencia es fundamental. No solo para ser famosa o conseguir pareja. Hasta para encontrar un buen empleo es necesario verse bien. Por eso te traemos a continuación los alimentos que aumentan el tamaño de los glúteos. Eso sí, recuerda que no harán milagros. Deben ir acompañados con una dieta balanceada y con alguna actividad física.

1.- Atún

Se trata de uno de los alimentos más recomendados para lograr el objetivo. Su alto contenido de proteínas y omega 3 favorecerá el tamaño de tus glúteos. Combinarlo en la dieta con una buena rutina de ejercicios te sorprenderá.

2.- Avena

Comer avena estimula el crecimiento y levantamiento de esta zona de tu cuerpo. Además te ayudará a quemar grasa y a limpiar tu tracto intestinal. También mejorará tu digestión drásticamente.

3.- Pan de trigo

El pan de trigo te permitirá aumentar las calorías durante una comida, al día. Si no lo comes en exceso beneficiará a tu masa muscular sin afectar tu peso.

4.- Yogurt y lácteos

Son alimentos que brindan a tu cuerpo las proteínas y vitaminas esenciales para alcanzar tu objetivo. Aportará las grasas que tus glúteos necesitan.

Lee también La novia de Cristiano Ronaldo presume sus atributos en una máquina para glúteos

5.- Nueces y almendras

Son alimentos con alto contenido en calorías y en grasas buenas como el omega 6. Además te aportarán buenas cantidades de vitamina E, que te ayudarán a una buena digestión. También tendrás una piel más suave y saludable.

6.- Aguacate

El aguacate te dará mucha proteína y grasas monoinsaturadas. Ellas se encargarán de aumentar el músculo.

7.- Cacahuate

El cacahuete o maní contiene grasas y aceites naturales muy beneficiosos. Los mismos te ayudarán de forma natural a aumentar el tamaño de tus glúteos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com