Así luce la nueva Lara Croft

Por redaccionnyl el 18/09/2017

Alicia Vinkander, con tan solo 28 años ya es ganadora de un Óscar como actriz de reparto por su participación en La Chica Danesa, y este momento de su carrera se enfrentan al gran reto de personificar a Lara Croft en Tomb Raider, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa franquicia de juegos de video de acción y aventura Eidos, que ha vendido más de 58 millones de unidades en todo el mundo.

La actriz sueca es reconocida por interpretar personajes de gran exigencia como fue el realizado en Anna Karenina y en la película El séptimo hijo. Ahora deberá afrontar ser la sustituta de Angelina.

Alicia le confesó a la revista Elle que pensó tener que explicarle a su madre de que se trataba el nuevo reto, pero no fue necesario enseguida lo reconoció justo por la interpretación de Jolie. “Eso prueba que Jolie puso un tono para ese tipo de papel, así que supe que tenía que hacer algo muy diferente”. Confeso Vikander

No hay duda que no será tarea fácil para esta sueca hacer olvidar a Angelina, pero toda la confianza esta depositada en Vikander quien ha demostrado que no solo es bella y multifacética también es increíblemente talentosa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com