Alicia Machado, la venezolana que no puede vivir sin polémicas

Por redaccionnyl el 17/09/2017

Desde que obtuvo el título de Miss Universo en 1996 no ha dejado de generar polémica. Recordemos que esta venezolana no solo perdió su figura teniendo sobre su cabeza la corona que la acreditó como la mujer más bella; sino que fue prácticamente humillada en ese entonces por el dueño de este concurso Donald Trump, quien la puso a hacer ejercicio delante de todos los medios de comunicación del mundo, exponiéndola a toda clase de críticas.

Años más tarde la modelo, actriz y empresaria decidió enviar un mensaje en el que en lugar de mencionar a las dos Coreas; lo hizo a “las dos Chinas” para que terminaran sus conflictos; comentario que la puso en boca del mundo entero y que luego de interminables mensajes ofensivos y severos la llevaron a cerrar su red social.

Ahora ella ha decidido hacer públicas opiniones sobre otros artistas. Hace poco criticó severamente a Gloria Trevi durante una transmisión en vivo en su Instagram. “Dale con la necedad de Gloria Trevi”, dijo la ex Miss Universo. “Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror! Me cae mal, no me gusta su música, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan”. Pero no solo fue eso lo que dijo, lo más controversial fue que la acusó de querer amedrentarla: “En México me tocó pedirle disculpa a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”, dijo.

Machado también se refirió a la noticia del divorcio de Lili Estefan y no se le ocurrió otra cosa que sugerir un engaño homosexual por parte de su esposo: ¡Ayyy pobrecita! ¿Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Upss. Mensaje que volvió a colocarla en el ojo del huracán. Mientras esperamos una nueva aparición de esta polémica pero hermosa mujer que hoy en día tiene 40 años de edad, les dejamos algunas de sus imágenes más recientes para que vea por qué en algún momento se ganó la corona del Miss Universo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com