¿Algo que valga la pena en este mundo inmundo? Sofía Jamora, por ejemplo (+fotos)

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

Esta chica proveniente de Calabasas, California, se inició en el mundo del modelaje posando en bikini. Desde entonces no ha parado, ella es imagen de los trajes de baño de la boutique en línea Lolli Valfre. En la galería de imágenes que compartiremos hoy con ustedes, verán que si existen motivaciones. ¿Algo que valga la pena en este mundo inmundo? Sofía Jamora, por ejemplo.

Sofía se unió a Instagram a mediados de 2014 y ya posee 1.4 millones de seguidores. Solo en junio de 2015, experimentó un gran auge en Internet, tras la campaña de Lolli Valfre para su línea ValfreXLolli.

Lee también Las 10 modelos gordas más bellas de este mundo inmundo

Jamora resalta entre las demás modelos por su color de piel que contrasta con sus ojos claros. La sensualidad que transmite en cada una de sus fotos, también ha hecho que sus admiradores la sigan. La agencia que maneja su carrera es la Next Models. Aunque ella se inició en este mundo por pura casualidad.

En una entrevista, Sofía contó que fue la cofundadora de Frankies Bikinis, una famosa marca de bañadores, su impulsora. Esta persona se le acercó sin conocerla y le preguntó si alguna vez había modelado. Jamora se vio en una encrucijada que decidió resolver y arriesgarse.

Su cabello castaño y sus ojos verdes son la combinación perfecta para sus admiradores. Quienes se deleitan con frecuencia con sus sensuales publicaciones. De los 365 días del año, ella asegura que usa bikinis, 200 días.

Alimentación saludable y equilibrada

Sofía ha dicho en infinidad de oportunidades que para ella es indispensable una buena alimentación. Entre los alimentos que consume resaltan las almendras crudas, el salmón al horno y el aguacate en tostadas de trigo. También le fascinan los jugos verdes con jengibre. Aunque también se da sus buenos gustos cada vez que le apetece. Reconoce que le encantan las papas fritas, el sushi, los burritos y el arroz frito.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com