Algo relevante ocurrió en eso que llaman Enamorándonos

Por redaccionnyl el 15/01/2018

Hablaremos de lo que no sabemos ni entendemos pero sí vimos. Parece que hay algo que se llama «Enamorándonos» que a mucha gente le gusta. Todo apunta a que es un programa de televisión en el que ponen a gente bonita a que se guste mientras los feos ven y anhelan sus vidas y hasta aplauden.

Esta semana hubo unas audiciones en las que eligen a unos que se pueden convertir «amorosos». Eso debe ser algo así como la oportunidad de que la gente común aspire a ser considerada bonita. Aunque suponemos que algunos actores o cantantes deben participar a ver si cogen fama.

La verdad no estamos interesados en nada de esto. Pero sí hablaremos de Mishelle. Antes de escribir esto no teníamos ni idea de que era lícito llamarse Mishelle con ese en lugar de ce. Pero sí sabíamos que en televisión en vivo no se pueden estar teniendo accidentes como el que le ocurrió a esta chica.

En TV Notas leímos que Mishelle tiene 22 años y que había dejado el programa en noviembre de 2017, pero que decidió volver. También leímos que pese a su corta edad, en el mundo solo hay que tener senos grandes y simpatía, porque es asesora financiera. O sea que les dice a quienes tienen dinero qué hacer con él. El mundo fuera de las bibliotecas es un lugar extraño.

En fin. Lo importante fue que se le salió el seno izquierdo mientras pegaba unos brincos de alegría por el anuncio del retorno. Eso fue lo que vimos. Sobre el percance no tenemos nada qué decir aparte de que no hay que usar vestidos tan ajustados.

No fue bonito

Mirando la escena aún no encontramos lo bello. Ese pobre pezón estaba aplastado y necesitaba respirar. De todas formas aquí está la foto, aunque con censura porque en serio no es que valga la pena. Escribimos esto por puro ocio aprovechando que nuestro editor está acostado en el sofá de su oficina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com