Alexis Ren sigue provocándonos con sus diminutos trajes de baño

Por redaccionnyl el 14/05/2018

No hace falta ser cantante, salir en la televisión o tener alguna profesión famosa para volverte una celebridad, en ocasiones mostrar muchas fotos en trajes de baños con un cuerpo bien ejercitado puede llevarte directo al estrellato. Así es el caso de Alexis Ren, la chica que se volvió una #InstaStar por sus selfies subidas de tono.

Lea también:  Así se sumó Georgina Mazzeo al reto de la nueva canción de Enrique Iglesias y Pitbull 

Alexis Ren no tiene una carrera en el cine, pero hay algo que si tiene de sobra, belleza y un cuerpo fitness muy bien esculpido por los dioses del gimnasio.

Sus selfies han causado furor en la plataforma de Instagram y ahora cuenta con más de 12 millones de seguidores, pero como era de esperarse, muchas personas han comenzado a criticarla por presumir una figura que muchas mujeres no pueden conseguir o que retocaba sus fotos con Photoshop para verse así.

En una entrevista para NY Magazine, Ren confesó que ella lucía así porque es una persona muy sana, que realiza deportes y no está obsesionada con el peso.

«No trabajo tanto como creen en mi cuerpo, no hago grandes esfuerzos en cuanto alimentación ni es algo que me obsesione. Eso es algo que no tiene sentido para mí. Me gusta enseñar mi cuerpo, y siento que me lo he ganado, porque trabajo en él todos los días. Estoy muy sana, y esa es una de las cosas que más me enorgullece«.

Por esto te envidian, Alexis Ren  

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com