Alexis Ren se adueña de México en marzo (y usted debe ver estas fotos)

Por redaccionnyl el 06/03/2018

México es uno de los mercados más atractivos del mundo para todo lo relacionado con los medios de comunicación y el entretenimiento. No solo por los 130 millones de habitantes que tiene sino también por el alcance que los contenidos publicados allí tienen para el resto del mundo. Por eso no debe extrañarnos para nada la presencia de Alexis Ren en la portada de la edición de Maxim en ese país.

Pero ojo: esto no es cualquier cosa. Estamos hablando de la que quizá sea la modelo más influyente de Instagram en la actualidad. Todo lo que lleva su imagen se vende. Todo lo que hace conmociona a miles. Alexis y México debieron estar juntos hace tiempo.

Por eso la celebridad de Internet se adueña de México durante el mes de marzo, cuando la revista Maxim esté en cada quiosco del país presumiendo a esta modelo sin precedentes.

Alexis Ren creció en la ciudad californiana de Santa Mónica, y desde muy joven estuvo ligada al surf y al skate. Pero a los 13 años comenzó a brillar como modelo y nunca más ha dejado de hacerlo. Ahora sus fotos en bikini son virales a niveles absurdos y se pasan de un Whatsapp a otro sin cesar. En Instagram solamente tiene casi 12 millones de seguidores (y la cifra crece).

Adempas su relación con Jay Álvarez, otro influencer a niveles astronómicos, hizo que la gente creyera conocerla por completo. Así, puede decirse, que más que la novia de América de esta generación, es la novia de Internet.

Así apareció Alexis Ren en Maxim México

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com