Alexis Ren reniega de los pudores ahora que es una empresaria

Por redaccionnyl el 22/05/2018

Sin importar cuán bien te vaya en tu carrera profesional, siempre la independencia económica es una enorme tentanción. Por eso Alexis Ren decidió dar el paso y ahora es una empresaria de alto nivel.

Eso sí: en lugar de ser una persona más recatada y simplemente dedicarse a ganar dinero, la modelo ahora es mucho más atrevida en la decisiones sobre sus fotos. Así lo demuestra el último trabajo que hizo de la mano de la fotógrafa colombiana Melissa Cartagena.

La empresa de Alexis Ren es Renactive. Se trata de una marca de ropa deportiva creada por ella misma en Los Ángeles. La primera colección ya está disponible para el público en www.renactive.co.

Pese al inmediato éxito de su propia marca, Alexis no ha abandonado el trabajo como modelo para otras firmas con estilos diferentes. Si lo suyo es la ropa deportiva, no tiene por qué negarse a posar en un vestido o a lucir unos zapatos. Esa diversidad hace que en lo profesional siga creciendo. Ganando por todas partes.

Tampoco ha dejado de sumarse a las iniciativas artísticas que tanto le gustan. Por ejemplo, las siguientes imágenes que le hizo Melissa Cartagena.

Se trata de una serie a todo color en la que la colombiana la hizo posar un conjunto zebrado que quizá solo sirva para fotos así porque no entendemos en qué otro contexto pueda usarse.

Ren escribió: «Me encanta ser tu musa». Obvio que se refiere al sorprendente trabajo artístico de Cartagena. Y allí está la sensibilidad de la modelo, que no todo lo hace por el dinero sino que entiende que el arte es uno de los sosiegos del espíritu. Mire bien esto. Fíjese que el emprendimiento comercial y el arte no son incompatibles.

Alexis Ren para Melissa Cartagena

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com