Alexis Ren no necesita un millonario feo para destacar en grande

Por Isa Velásquez el 01/10/2018

Alexis Ren lleva rato siendo el acontecimiento más importante de las industrias de la ropa interior y los trajes de baño. Y eso no va a cambiar por un buen tiempo.

La joven estadounidense llegó a esto por una casualidad que nunca buscó comprender. Primero solo quería surfear, luego le gustaron las patinetas y finalmente alguien le dijo lo bien que lucía haciendo todo eso para que se resolviera por la moda.

Lo demás es historia. Tiene 12 millones de seguidores en Instagram y todo lo que se pone se vuelve tendencia solo porque lo usó ella.

Pero hay algo muy original de parte de Alexis, algo que de lo que puede sentirse orgullosa: a diferencia de casi todas las demás modelos, Alexis Ren nunca ha necesitado salir con un novio feo y millonario para volverse tendencia y ganar fama.

Y eso que sí ha tenido novios mediáticos. Como el influencer Jay Álvarez, pero ese era un muchacho guapo como todos los que ha frecuentado. Nada de raperos con los pantalones en las rodillas. Lo de Alexis es buscarse a un joven que le guste de verdad y no busca que su pareja sea un trampolín para más fama.

Qué bueno porque no nos la podemos imaginar con tipos como los novios de las Kardashian, las hermanas insaciables que no salen con nadie que no les deje más seguidores, más dinero, más fama… y que al final de cuentas terminan con tipos más bien desagradables físicamente. Pero así es la vida.

La que no es así es Alexis. No. Ella no. Ella se ha ganado todo por sus propios medios. Eso se nota con tan solo verla.

En estos días se dejó hacer una sesión de fotos por la colombiana Melissa Cartagena, que la puso a echar gasolina y mascar chicle. Pero también se divulgó una hermosa foto de la modelo en uno de los atuendos más transparentes que le hemos visto. Por eso fue que hicimos este post.

Por esto es que no necesita un novio famoso

No lo necesita porque ella misma se basta para promocionarse como le dé la gana. La señorita Ren sigue imparable y estas fotos demuestran por qué nunca echará mano de su pareja por más fama. Mucho menos por dinero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com