Alexis Ren inquieta al mundo con su faceta de actriz de acción

Por María Beatriz D'Andrea el 19/02/2019

Recientemente la modelo Alexis Ren ha impactado al público a través de su faceta de actriz de acción. Con un estilo de femme fatale junto a utilería y destreza de combate demuestra que puede defenderse en situaciones de peligro.

Con su innata belleza y gran potencial en sensualidad esta modelo mostró su capacidad para actuar como personaje de acción.

Lo primero que reveló en su cuenta de Instagram fue un par de fotografías donde en una posaba con sus compañeros de grabación. En la otra foto posó con una mirada seria, determinante y algo provocativa mientras vestía de negro.

Se puede observar como estaba usando el vestuario y utilería de la grabación preparada para el combate.

A dicha publicación la tituló con “¿Qué ha estado haciendo ella?” y dando a entender de qué se trataba con un emoji de claqueta.

Posteriormente realizó otra publicación donde se encontraba tomando un café matutino personificando aún su personaje.

La modelo posó con la misma mirada de las fotografías del set de grabación acompañada de gafas. Vistió una camiseta blanca un poco transparente que le pareció cómoda para usarla sin sostenedor.

Luego publicó a sus seguidores el arte final de la grabación exhibiendo su nivel profesional como actriz. Dejó en claro que esta preparada para cualquier escenario en la pantalla grande y lo tanto que disfruta hacerlo.

Se puede apreciar una faceta extra que posee además de aquella que costumbra compartir con el mundo de modelo delicada y sofisticada. Lo más rudo que se había podido apreciar en esta celebridad son sus entrenamientos físicos para mantener su silueta.

Es así como deja una aclaratoria que es una modelo versátil dispuesta a renovarse con nuevos proyectos.

A continuación te traemos las imágenes que muestran a la celebridad con un aspecto maduro, sensual y atractivo. Además te dejamos el vídeo donde podrás apreciarla ejecutar sus habilidades de combate y de actriz.

Alexis Ren y su faceta como actriz de acción

Alexis Ren inquieta al mundo con su faceta de actriz de acción

Alexis Ren inquieta al mundo con su faceta de actriz de acción

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com