Alexis Ren superó todas las expectativas en el calendario de adviento de Love

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Pensábamos que lo mejor del calendario de adviento de la revista Love iba a ser Emily Ratajkowski bañada en pasta. Pero nos equivocamos afortunadamente. La mejor (hasta ahora) llegó en el día 17 de la cuenta. Fue Alexis Ren, la chica que siempre sonríe.

Lo curioso es que esta vez Alexis hizo todo muy serie. Y eso que se trataba de algo tan raro que podía producir risas. Es que nunca habíamos visto a nadie hacer ejercicios en lencería sexi. Esa originalidad valió la pena porque el resultado fue impresionante.

Sabíamos lo del trasero de Alexis Ren, pero nunca imaginamos que podía verse así de bien. Tanto así como lo logró. Este video sirvió para que termináramos de darnos cuenta de que el calendario de aviento, que termina el 25 de diciembre con la llegada de la Navidad, se está poniendo cada vez más bueno.

Love se botó con esta iniciativa

En este calendario han participado además figuras como Kendall Jenner, Gigi Hadid, su hermana Bella y otras supermodelos.

El tema del calendario es el girl power.

Este calendario de adviento funciona igual que los tradicionales de chocolates. En esos, los niños debe comerse un chocolate diario desde el 1 de diciembre hasta el 25. Esperamos que el último nos deje boquiabiertos, pero no sabemos cómo puede ser superado este.

Día 17: Alexis Ren por Phil Poynter

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com