Alexia Cruz, lo que ocurre cuando la porcelana lleva tatuajes

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Alexia Cruz es de originaria de Costa Rica es como se conoce como una muñeca de porcelana, no teníamos idea de ella hasta ahora, pero agradecidos de poder encontrarla.

Lee También:Aquella entrevista perfecta y absoluta que le hizo Playboy a Roberto Bolaño

Esta bella chica es la nueva imagen de la portada de la revista Maxin México y le consiguió una entrevista donde comentó varias cosas. Alexia añadió que siempre ha sido una chica inusual, rebelde y libre. Desde pequeña “me incliné por el baile, estuve en ballet y grupos de danza alternativa. El arte y la música siempre han sido una inspiración para mí”, explicó.

Pero sus gustos no sólo quedaban ahí, también le pasaba por la mente ser maestra o policía, y además amaba la moda. Actualmente, Alexia disfruta de conocer restaurantes, clubes sociales y asistir a conciertos.

Esta bella joven  toma la atención de todos, pues no solo posee una belleza única y un estilo que la hace marcar más la diferencia, sino que además parece una muñeca de porcelana pero versión moderna. Porque Cruz esta llena de tatuaje que la hacen aun más atractiva.

Alexina comentó que a los 18 años empezó a tatuarse. “¡Era rebelde!, mi primer tatuaje fue un desastre, con el tiempo adquirí conocimiento en este antiguo arte, algunos de ellos representan cosas muy valiosas en mi vida”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com